CONDICIONES GENERALES

A continuación, te invitamos a leer las condiciones generales que regulan la compra de productos a través de trilce.es.  El uso de esta web supone tu acuerdo con  dichas condiciones, suponiendo la validación del pedido por tu parte la aceptación de esas condiciones en la celebración del contrato. Asímismo, los datos facilitados y registrados por TRILCE constituirán la prueba de las transaciones llevadas a cabo entre esta web y el cliente.

PARA COMPRAR EN TRILCE.ES ES MUY FÁCIL, SOLO TIENES QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS:

  1. Entra en trilce.es y escoge una sección – categoría que te interese.
  2. Visualiza el/los productos que te gusten dentro de ella. Mediante un solo clic conseguirás ver detalles, fotografías, tallas disponibles, referencia, precio, etc.
  3. Selecciona un artículo y añádelo a la cesta. A continuación puedes seguir comprando o tramitar tu pedido.
  4. Si deseas tramitar el pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o bien finalizar la compra sin registro.
  5. Selecciona un método de pago: Transferencia, Paypal, Visa, Visa electron, Mastercard, Maestro o American Express.
  6. Confirma tu pedido.
  7. Consulta un email de confirmación que habrás recibido con los detalles de tu compra.
  8. Recíbelo en casa antes de 72 horas y ¡empieza a disfrutarlo!
  9. Cuéntaselo a tus amigos y comparte tu experiencia comprando en trilce.es 😉

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Question ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
AnswerPuedes pagar tu compra con los siguientes medios de pago: PaypalContra-reembolso (en efectivo a la entrega del paquete) o cualquier tipo de tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, Maestro, American Express, 4B, Eufiserv, JCB, VPay, etc…)  
Question ¿Es seguro usar mi tarjeta bancaria para realizar el pago?
AnswerSí, comprar en Trilce.es es totalmente seguro. Se lleva a cabo mediante conexión cifrada en una pasarela de pago 100% segura, realizándose la transacción en tiempo real con total garantía y confidencialidad, de forma ágil, cómoda y segura. Los datos de tu tarjeta NUNCA serán memorizados ni guardados en ningún tipo de servidor.
Question ¿Por qué razón podría ser rechazada mi tarjeta de crédito?
AnswerPuede que el pago con tu tarjeta sea rechazado por una de las siguientes razones:

a. Datos introducidos incorrectos. Te recomendamos comprobar que los campos solicitados contienen los datos correctos.

b. Fecha de caducidad de tu tarjeta. Comprueba que tu tarjeta esté vigente en el momento del pago.

c. Limite personal de la tarjeta excedido. Te recomendamos consultar con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe temporal permitido para efectuar compras.

Question ¿Cuánto tardará en llegar mi paquete?
AnswerNuestro plazo de entrega en Península es de 48 horas (s días hábiles)  una vez que tu pedido se haya tramitado. En el caso de compras realizadas desde Islas Baleares el plazo de entrega será de 4-5 días hábiles. (No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra salvo solicitud expresa del cliente mediante petición directa a TRILCE.es por email, asumiendo los costes aduaneros que puedan surgir).

Para envíos internacionales el plazo de entrega estará entre 7-14 días hábiles.

En el caso de entregas fuera de España, Trilce no será responsable de las demoras o incidencias que puedan producirse en el despacho aduanero.

Question ¿Cuánto cuesta el envío?
AnswerSi tu pedido es superior a 50€ no pagarás gastos de envío ninguno,   ¡TOTALMENTE GRATIS!

Estas son nuestras tarifas:

PENÍNSULA IBÉRICA >

  • Envío express (24 horas): 4,50€
  • Envío express (24 horas) GRATUITO – Pedido superior a 50€: 0€

ISLAS BALEARES >

  • Envío islas (4-5 días): 10.50€
  • Envío islas (4-5 días) GRATUITO – Pedido superior a 50€: 0€


INTERNATIONAL SHIPPING* > Si compras desde cualquier otra parte del mundo que no sea España, los gastos de envíos internacionales (hasta 2 kilos) serán de 20€ (pedido mínimo 50€).